viernes, 6 de septiembre de 2013

Polonia vs Irlanda, Febrero 2013

A las buenas!

Sí, un poco tarde esta entrada, pero hay que ir calentando motores.

Como regalo de Navidades, la jefa recibió, entre otras cosas, un par de entradas para ver a las selecciones de Polonia e Irlanda en Dublín. Afortunadamente, me escogió como acompañante (dice que fui la última opción... será...).

Así que nos preparamos con todo lo que podíamos llevar: camiseta y bufanda de la selección de Polonia. Que sí, que vivimos en Irlanda... pero claro, como se suele decir por España, "dos tetas tiran más que dos carretas".... :)

Aquí los mendas posando "full equipe"...


Nos fuimos al estadio en autobús... era una pateada grande, así que no merecía la pena... Estaba lleno de seguidores polacos, ofreciendo un colorido blanquirojo en la parte superior del autobús.

Así, llegamos al estadio, llamado Aviva Stadium, de reciente construcción y gran envergadura. Desconozco el número de asientos que tiene, pero lo que sí sé es que casi todo el estadio estaba cubierto por una marea blanquiroja.


Ya dentro, y sentados en nuestros asientos en primera fila, disfrutamos del calentamiento de ambas selecciones. Aquí el estadio todavía no estaba muy lleno, pero ya se vislumbraban los colores rojo y blanco.


Foto retrato de la jefa, más contenta que unas castañuelas por ver a su selección (aunque acabó un tanto cabreada con ellos).


Y aquí los mendas animando... un frío que pelaba, por lo que tuve que ponerme la "braga" en la garganta.


Finalmente, el partido acabó con un 2-0 a favor de Irlanda, para mosqueo de los seguidores polacos que, una vez más, se movieron como nunca por su selección desde diferentes partes de la geografía irlandesa, y que, como últimamente, tuvieron que ver a su selección perder un partido que inicialmente deberían de haber ganado.

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios: