martes, 15 de noviembre de 2011

Non os votes, bótaos!

A las buenas!

Hoy he recibido los papeles para el voto por correo. Por fin! Después de llamar hoy a la Embajada en Dublín y dirigirme desde allí a la oficina del Censo Electoral de Pontevedra, he bajado al buzón y voilá! el recibo de la oficina de correos! Ahora ya sé por qué me llamaron al telefonillo esta mañana (telefonillo que nunca cojo jejeejej).

Al abrir el buzón, junto con la notificación de recibo, me encuentro con esto:



Aaargggggggh! Un monstruo en mi buzón! Igualmente, decido leer el programa. Obviamente éste está 100% orientado al emigrante. Acceso a tarjeta sanitaria, voto en urna (que esto me parece cojonudo para evitar mierdas como lo que el mismo PP y PSOE hicieron en las autonómicas de Galicia con emigrantes en América del Sur), y bla bla bla. Vamos, mierda pinchada en un palo. No he visto ni una sola parte del programa que explique los cambios que se harán en la propia España (que es una de las cosas que más me preocupa: educación y sanidad públicas, empleo, ayudas a emprendedores y pensiones). Destacar que el programa venía escrito en castellano, lengua de Cervantes. Podían haberme mandado uno en gallego también, no?

Luego me quedé pensando lo siguiente: quién cojones ha dado mis datos a dicho partido? Me entero luego que todos los partidos que lo soliciten tienen acceso al censo electoral. Madre mía, que peligro dar nuestros datos personales a los hijos de la gran puta que son nuestros políticos! Mi hermano, un Guardia Civil, me lo confirma, y que vaya coña le hacía que ciertos partidos políticos de izquierda nacionalista tuviesen acceso a sus datos.

Yo, lo tengo muy claro. Ni PP ni PSOE. Barajo un par de alternativas, y tengo que pensar muy mucho cómo mi voto debe ser usado en la provincia de Pontevedra. No quiero que se tire a la basura, si no que valga y sume un poquito para un cambio más que necesario. Por Galicia.

Non os votes, bótaos!



1 comentario:

Josiño dijo...

Ya hacía tiempo que no me pasaba por este espacio.
¿Políticos? Había que hacer como en Islandia ... todos a la cárcel.
Coincido con la frase en rojo ¿a que votaste a los comunistas? jejejeje
Saludos