domingo, 2 de octubre de 2011

Baja de Movistar o Cambio a prepago

A las buenas!

Hoy he decidido darme de baja de Movistar. Por qué? Pues porque estoy pagando 10 euros cada mes para nada. Así que, mejor no pagarlos...

Total, que llamo al 1004 y me sale una amable señorita que me pregunta por mis datos. Se los doy, me deja en espera un minuto y al volver me salta: "Es usted Axxxxx Pxxxxx MagariQos?" y cuando suena la Q, risas suyas y del fondo, y cortan el sonido por un rato.

Por qué? Pues porque mi perfil en Movistar en la web no acepta eñes. Así que el sistema usa la Q. Fantástico! Y aún por encima se escojonan. Así que después de volver a la llamada, lo primero que le espeto es que no hace falta reirse (silencio de repente) y luego que me quiero dar de baja.

Me mandan a otra señorita más amable (sin ironías) y me entero que para darse de baja hay que mandar una carta!!! Joder, que risas... y me dice que sin certificar, que el buzón no lo aceptaría... jajajajaj que cachondos.... al final, como me hice eco en una web, merece la pena pasarse a prepago.

Y así fue.. me hago prepago, cargo unos euritos y ale... debería de ser suficiente... esperemos que llegue el mensaje esta semana que viene para acabar con el proceso!!!

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios: