viernes, 1 de abril de 2011

Tres años atrás...

Buenas!!

Joder, si van ya tres años desde que.... me cogí un vuelo a Dublín un martes por la tarde, con 3 maletas, un ordenador,... y aquí seguimos!!!

Cómo lo celebro? Pues mientras estáis leyendo esto, posiblemente andemos por Clonmacnoise, Cliffs of Moher, Galway, Connemara o Westport. Fotos? Pronto (que aún tengo que poner las de Londres!)



Joder, tres años.... no me lo creo todavía. Me da a mi que aún va a ir para rato.... Cuánto he aprendido y viajado. Nuevas experiencias, vivir en Dublín... en fin, qué os voy a contar.

Como siempre, unas estadísticas:

- 6598 visitas durante este último año, hemos bajado un poco
- visitas desde 58 países, 4129 visitas desde España.
- 1301 visitas tráfico directo
- visitas desde otros blogs/páginas: Google.es (978), Baldosas Amarelas (523), Facebook (116), Pousanova (96), cv.uoc.edu (21)

Bonus track: la verdad es que este año no he encontrado muchas perlas, aunque si bien caben destacar:

- "acantilados de mother" (de Moher, no de "mother")
- "receta kotlety" (igual una que yo me sé?)
- "estradense ex mujer" (WTF?)
- "zanco de pollo in english" (???)
- "suzuki swift cuantas maletas caben" (cada día alucino más)
- "rutapilingui" (jajajajjaja)

Un saludo y que la fuerza os acompañe!!!

4 comentarios:

Belén dijo...

Lo de "rutapilingui!" es buenísimo!!!!

Alex dijo...

Lo es Belen, lo es! :-)

Anónimo dijo...

¿Quééééeéé? ¿Ruta Pilingui? jajajjaja sí que dejamos huella en nuestra visita jejejejej Ahora en vez de editarse la Guía Michelín se editará la Ruta Pilingui, jajja Qué bueno!!!
Bicos. AL

piru dijo...

Ya hace 3 añossssssssssssssssssss? no me lo puedo creerrrrr pensaba q eran 2. Imagínate, hace 15 q estoy yo en Barnaaaaaaaaaaaaa bicosssssssssssssssssssssssssssssss