jueves, 18 de noviembre de 2010

Movember

A las buenas!

Sí, es esa época del año... Noviembre, o más conocido como "Movember". Y por qué? Pues porque es el mes en que los tíos se dejan bigote (o "mo"stacho) para recaudar fondos para el cancer de próstata. Véase la web.

Aquí por Dublín la verdad es que se están viendo unos cuantos (y bastantes). En mi curre, hay alguno que da el cante... y yo, bueno... no me dejan, pero el Domingo, que me toca afeitar, veremos qué escabechina hago!


Pero eso no es lo mejor: hoy, 18 Noviembre, es el día para las mujeres de "Ten sexo con un tío con mostacho"!!!! Ver web aquí. No estoy seguro que me dejen afeitarme hoy y salir a la calle!

Un saludo y que la fuerza os acompañe!


2 comentarios:

Blen dijo...

Si te vuelves a dejar mostacho tendrás que subir la foto: "Pruebas de bigote II". Y recuerda lo de cantar... I want to break free...aunque ayer hubiera estado bien cantar la de "somebody to love".

Alex dijo...

si me dejo un bigote así me capan :-)