viernes, 22 de octubre de 2010

Arthur's Day at The George, Dublin 2010

A las buenas!

El día Jueves 23 Septiembre, a las 17:59, casi todos brindamos por Arthur Guinness con una Guinness en la mano, algunos con Heineken y otros ni se interaron y siguieron a lo suyo, celebrando el 251 aniversario de la firma Guinness. Nosotros, por supuesto, brindamos! Y la verdad es que lo pasamos de miedo después del brindis.

Resulta que para dicho día existían diversos conciertos en pubs de diferentes ciudades de Irlanda. Y como siempre me entero tarde, pues solamente pude conseguir entradas para el pub The George, en pleno centro de Dublín.


Se trata de un pub de ambiente gay en general, pero bien decorado y con muy buen rollo, sin importar la sexualidad de los asistentes. No pudimos tener mejor suerte.


Los "conciertistas" eran: Bitches with Wolves (?) y The Hoosiers, que eran bastante buenos. Al tercer grupo, The Dirty Epics, no llegamos. Ay, que risas con el primero. Ved las fotos y el vídeo, por favor, porque el cantante es que es de lo mejorcito:


Ese culito y esas pelotillas marcadas...


Aquí podemos ver unos vídeos que hicimos: el primero, de la canción "Burning up", pegadiza donde las hayas (mucho, la verdad...). Atención a los pasos de baile que se marca:


Por supuesto, la liamos. Yo con un nuevo amigo con el que me entendí a la perfección:


Y Emila "tocándole los huevos" a alguno por ahí:


El segundo vídeo, ni idea de la canción, pero vaya dúo sacapuntas que hacían el cantante y mi amigo:


La gente se lo pasaba de fruta madre...


Y pasado el tiempo de espera entre diferentes grupos, llegó el segundo, más roquero que el anterior...


Esta mujer no se como hace pero siempre acaba metida en berenjenales de fotografías con vete a saber quién...


Y así, tras varias cervezas y muchas Pringles, nos fuimos a casa a dormir la moña... que al día siguiente teníamos que trabajar! Podéis ver más fotos del evento aquí.

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Bonus Track: particular celebración del Arthur's Day en las calles de Dublín

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ai, Mi ma!!