martes, 19 de enero de 2010

Nevada en Cork, 10 Enero 2009

A las buenas!

Tras pasar las navidades en Galicia, darle un susto de muerte a mi madre (sí, de nuevo se la jugué y aparecí de sorpresa) y pasar media semana jodido con catarraso, me volví a Dublín para comenzar de nuevo en el trabajo. Y menuda heladas que cayeron! Recordad la entrada que puse hace unos días!

Después de currar y pasar la semana en Dublín, el viernes por la tarde me bajé a Cork a pasar el fin de semana, esta vez en coche por temor a patinar con el hielo y la nieve. Y como se dice por mi tierra, "Non querías taza de caldo? Pois toma dúas!"... más hielo y nieve... véanse las fotos del fin de semana.


Ni los más viejos del lugar se acuerdan de esto (me ha quedado una frase tipo PC Fútbol). El domingo por la tarde, como tenía que coger el tren de vuelta a Dublín, me acercaron en coche hasta la estación. Salimos de casa a las 6:40 y llegué con el tiempo justito para subirme (el tren salía a las 7:30). Entre casi una hora de viaje destacar: nos quedamos en medio de una cuesta sin poder subir y al final nos tuvieron que empujar unos chicos que jugaban con bolas de nieve, patinamos un par de veces por la carretera, recorrimos la distancia a unos 30 km/hora.... en fin, una odisea (como siempre....). Y por la noche, cuando ya viajaba yo en tren, ellos tomaban estas fotos para luego mandármelas por correo....



Pedazo de muñecos de nieve que se curró la gente...



Un saludo y que la fuerza os acompañe!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, qué chulos!! Y qué frio Dios!!!!!
Cuando por ahí queráis que haga un poco de sol, nos avisáis y vamos para allá, eh?? :P

ali

Alex dijo...

jejej te dire! vaya frio que pase! y menuda odisea para llegar a casa... y sí, queremos un poco de sol... así que veniros por aquí ya!!!