lunes, 9 de noviembre de 2009

El nuevo nombre del blog será...

A las buenas!

Aquí están los resultados de la encuesta realizada, con un total de 34 votos.

Un estradense en Dublin (que estuvo en Cork)
1 (2%)
un estradense en Dublín (que se tuvo que ir a Cork) (que tuvo que volver a Dublín)
8 (23%)
Un estradense en Dublín (que se tuvo que ir a Cork) again
1 (2%)
Un estradense en Dublín again
1 (2%)
Un estradense en Dublín (que se tuvo que ir a Cork y que volvió a Dublín y que...)
2 (5%)
Un estradense en...... que se tuvo que ir a ..............
1 (2%)
Un estradense en Dublín (que se tuvo que ir a Cork) y que ya no paró quieto!!!!
3 (8%)
Un estradense errante
3 (8%)
Un estradense en Dublin (q s tuvo q ir a Cork y al final regresó)
1 (2%)
Un estradense en Dublín (que se tuvo q ir a Cork)... pero volveu
3 (8%)
Un estradense de nuevo en Dublín
10 (29%)
Un estradense en el mapamundi
2 (5%)
Un estradense en Cork (que se tuvo que ir a Dublín)
1 (2%)
Un eXtradense, que foi a rasca-los Corkllóns
3 (8%)
Tiro pra Dublín outra vez
3 (8%)
Xa me estou comezando a fartar
2 (5%)
Un estradense en Dublin (que se tuvo que ir a Cork)-REGRESO AL FUTURO
1 (2%)
Un estradense en Dublín (que se tuvo que ir a Cork, y se volvió a Dubín)
1 (2%)

El nuevo nombre, con un total de 10 votos es:

"Un estradense de nuevo en Dublín"

Pronto cambiaré el diseño de la página con el nuevo logo y el nuevo nombre (en cuanto encuentre un huequito).

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

6 comentarios:

bechiña dijo...

Qué guay, mola el nuevo nombre!!!! Y mi propuesta tuvo tres votos!!!!! Mi má, y yo no fui eh??? Y Rafa tampoco. Enhorabuena por el nuevo nombre, el nuevo pisico, el nuevo trabajo the new life!!!! Bikiños jraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes!!!!!

Anónimo dijo...

A mi también me encanta!! Y yo no voté diez veces!!! jejejeje

Aunque si lo pensamos mejor tendría que ser "Un estradense en el punto A" (tan descriptivo...Es que me ha impactado...pondré la dirección en el paquete con un mapa de google, y una indicación: "It's the address, not the stamp")

Bel.

Alex dijo...

Juolas!!!

Bechiña: síiiiiii, a mi tb me gusta! Bueno, lo importante es participar, lo que importa es que el nuevo creo que le gusta a todos... Pronto pongo fotos del pisico!

Belén: jajajaj me alegro que te guste tb!! Y sí que te impactó lo del punto A no? jajajajaaja entre el punto A y la empresa A... tantas Aes....

Bicos!

SertX0 dijo...

el que molaba era el de regreso al fiutur

piru dijo...

uyyyyyyyyyyy casi gana mi propuesta es que he nacido para ser segundona ehhh (si, hombre, es broma)

Alex dijo...

Buenas!

Ven: jejeje ese estaba bien, pero la democracia es la democracia :D

Piru: jasus, segundona no mujer... :D aquí ha ganado la democracia

Un besito a todos!