lunes, 2 de junio de 2008

Hay un gallego en... Irlanda (o mássss)

Así rezaría la famosa canción de Zapato Veloz - Hay un gallego en la luna, pero como no estoy en la Luna (solo a veces) ni soy selenita, pues la he modificado a mi antojo.

He visto en La Voz de Galicia que han puesto mis datos en el segundo mapa de la sección La Voz de la Emigración. A principios de Abril se los he mandado para que los pusieran en el mapa, y a mediados los han puesto. Mira tú que majos :) Os pongo una imagen del mapa con el punto donde supuestamente estaba con la información que les he proporcionado. Ya lo sé, ahora estoy en Cork, pero de aquella no. Si os molesta, os jodéis....

Seguiremos informando! Próximo post... mejor no lo digo... pero fiesta en Cork....

4 comentarios:

Josiño dijo...

Eh, no hace falta faltar a nadie. Es broma.
¿Sabes si hay páginas blancas en Cork?
Lo digo por si localizabas a unos amigos.
Hablamos.

Alex dijo...

Pues si, hay páginas blancas. Cualquier cosa, me mandas un mail, que ya lo tienes.

JORDI dijo...

Neno¡¡¡¿Donde te han puesto el GPS?No me lo digas,no me lo digas...

Anónimo dijo...

hola alex. Somos Lucía y Pablo (Barral). El otro día estuvimos hablando con Nuñez y nos contó tu aventura.
Joe nosotros estuvimos en Dublín el otoño pasado con las becas del ministerio, que pena no saber q andabas por alli. Bueno quillo un abrazo muy fuerte y cuidate mucho y sobre todo pasatelo muy bien.