sábado, 9 de noviembre de 2013

En el ferry

A las buenas!

Escribo desde el ferry... el viaje ha comenzado ya. Pronto estaremos en Francia. Son las 12:30pm hora francesa... en 4 horas estaremos desembarcando, como el día D en Normandía. Pero no vamos a invadir Europa, simplemente vamos a iniciar una nueva vida.

Me siento al lado de la ventana del pasillo de los bares. El oleaje mueve el barca y me hace sentir un tanto mareado. He pasado una noche mala. Parecía que estaba dentro de una centrifugadora. Nunca me había pasado. Pero lo estamos consiguiendo, estamos llegando. Espero que el coche esté en perfectas condiciones para iniciar una nueva andanza en Europa. Siempre soñé con ello, con conducir por Europa y ver mundo. Y aunque sea de forma rápida, así será. Sueño cumplido.

La llama de este blog se apaga ya. Pronto estaré en Polonia, cuanto más cerca, más moribundo el blog estará. Pero eso me hace feliz. Aquí está escrita una de las historias más bonitas de mi vida. Y lo mejor de todo, es que siempre la podré consultar. Nunca se irá de mi memoria ni de mis allegados.

Brilla el sol y me impide ver bien el ordenador. Son horas de apagarlo y de disfrutar la brisa marina que nos separa de tierra firme. Una tierra que pronto pisaremos.

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios: