viernes, 22 de febrero de 2013

Espanyol - Celta, Enero 2013

A las buenas,

Ya en 2013, tuve la oportunidad de ir a ver al Celta de Vigo en Barcelona, donde jugaría un lastimoso y mal partido (nada nuevo) contra el Espanyol... Aún así, merecía la pena la visita!

Así que desde Dublín me pillé un vuelo mañanero el sábado, y a mi llegada los Pilinguis me vinieron a buscar al aeropuerto (muchas gracias!!). Ay, cuánto tiempo hacía que no los veía! La verdad es que lo pasamos bien las primeras horas actualizándonos un poco...

Nos fuimos luego a casa de mi hermana, ya que también iba a venir con nosotros a animar al Celtiña, aunque con carnet de socio del Espanyol (pillería!). Un par de cafecitos y directos al Anduriña, bar de encuentro de las peñas celtistas en Barcelona... y ahí todo empezó...

Como podéis ver, la cosa se animó muy rápido...


Después de unas cuantas cervecitas y un par de bocatas de lomo con chupitos de licor café, mi hermana se fue en el autobús de los del Espanyol, y yo me fui en metro y tren con los del Celta.... y claro, en transporte público, todo puede pasar... Haced click en este vídeo para verlo!


Y despúes de montarla, llegamos al estadio Cornellá-El Prat, un estadio recién construído. La verdad es que me gustó mucho. No hacía mucho frío, olía mucho a hierba y en sí, estaba muy chulo.


Una foto un tanto borrosa del calentamiento celtista...


Y el menda en pose "vikinga".......


Ya perdiendo en el marcador (1-0, resultado final), siempre había lugar para pasarlo bien y hacerse autofotos...


O hacerse fotos con el de atrás, que sigo sin saber su nombre! Si por casualidad lees esto, por favor, menciona tu nombre! jejejeje


Y así terminó el día, una desastrosa derrota que impulsó al Espanyol a salir de los puestos de descenso, y que, a día de hoy, tiene números de Champions... Por la contra, nueva decepción celtiña fuera de casa, y en estos momentos en puestos de descenso a un par de puntos de la salvación.... porca miseria! Hala Celta!

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios: