sábado, 28 de enero de 2012

Don't Think, Just Let It Flow

A las buenas!

Este jueves nos hemos ido al cine Vue a ver la "premiere" de la película de los Chemical Brothers, titulada "Don´t Think". Se trata de una película que muestra el directo de unos de los conciertos del grupo en Japón, en el año 2011.


Supongo que coincidiréis conmigo en que se trataría de un concierto en un cine. Pues sí, así fue. Al principio la gente estaba expectante para ver de qué se trataba la película, y cuando esta dió comienzo, muchos se levantaron y comenzaron a bailar. A medida que la película avanzaba, más se animaba el ambiente.

Si esto ya fue surrealista, más lo fue cuando, después de una hora de concierto, un carrito con bebidas aparecía justo al lado de la pantalla. En el letrero, al que tuvieron que darle luz artificial para que las letras iluminasen, decía "Water & Alcohol" (Agua y Alcohol).

Pues sí... venta de alcohol en el cine! Fue llegar y la mitad del cine bajar a comprarse unas cervezas... la verdad es que no sé muy bien si esto es legal o no, si simplemente lo hicieron por el concierto, o no sé...  pero vamos, de lo mas surrealista que he vivido en un cine.

A pesar de todo, recomiendo encarecidamente ver la película, sobre todo si uno es un fanático de los Chemical Brothers. Se disfruta casi como un concierto!

Por último, un par de vídeos de lo que más o menos fue la película.




Un saludo y que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios: