viernes, 29 de abril de 2011

Adiós, muela del juicio (I)

A las buenas!

Si estáis leyendo esto, es posible que:

- me estén quitando la muela del juicio, o
- ya me la hayan quitado (más allá de las 22h del viernes)


A ver cómo acaba la cosa!

EDITO: muela extraída en 2 minutos (previo a descanso de 5 minutos después de la dura anestesia). Luego varios mareos que me tuvieron en la silla unos 5 minutos más. Puntos en la encía y otros 5 minutos más en la silla mareado. La dentista me hizo hacer "gimanasia" (poner la cabeza en los pies y hacia atrás, tipo abdominales). Luego, por temas de dolor, pinchazo con calmante. Yo creo que el dolo vino de la anestesia (me hizo tanto daño que me hizo sangrar y casi vomito).

Pero ya está fuera, y hoy, sábado, sin dolor ninguno (al menos por la mañana). El viernes, antes de volar a Galicia, me tengo que quitar los puntos.


Un saludo y que la fuerza os acompañe!

1 comentario:

Josiño dijo...

Yo creo que a tí el juicio nunca se te llegó a asentar. Como a mí jejeje
Saludos