sábado, 17 de julio de 2010

El baúl de los recuerdos I

A las buenas!

Como algunos ya sabéis, mis padres se han mudado de casa y me han movido toda la mierda que tenía a la nueva (más les vale!). Estos días de descanso los he utilizado un poco para tirar muchas cosas (apuntes de la facultad, papeles viejos, cacharros inservibles, etc), pero también para sacar a la luz muchos buenos recuerdos.

Entre esos recuerdos me encuentro con este papelito: el menú de la boda de mi hermana María, celebrada allá por el 17 Febrero 1990 (20 años ya!). Tenía yo 7 añitos y llevaba las arras!

Y lo mejor de todo, aparte de la comida: pastelitos salados, salmón (con hasta 5 salsas, oiga!)... la firma que me estamparon en su día, hace ya más de 20 años...

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

2 comentarios:

piruletaa69 dijo...

Lo que más me llama la atención ya no es el hecho de que te consideraran el más guapo de A Estrada (qué va a decir tu hermana) si no los lamnparones de la tarjeta jajajaa porque eras menor de edad si no pensaría que se te había caído la guinnes o la beamish o la paulaner jajjajaja bicos dende bcn

Alex dijo...

jejejejej calla calla....