viernes, 18 de junio de 2010

El Mundial 2010 es divertido

A las buenas!

Desde que empezó el Mundial 2010 en Sudáfrica, Dublín se ha convertido en un lugar multinacional (ya no lo era....). La ciudad ha cogido color con las camisetas de fútbol y las putas vuvuzelas se oyen por la calle. Se pueden ver representantes de todos los países, desde Uruguay, pasando por Argentinos, Sudafricanos y Españoles, hasta Mexicanos. De estos últimos os quiero hablar.

Ayer me fui a tomar una cervecita con un colega y ver el partido de México contra Francia. Y en el descanso se montó fuera. Sacaron una portería, un balón de espuma y ale, a pasarlo bien. A ver a quien podéis reconocer por ahí...


Un saludo y que la fuerza os acompañe!

3 comentarios:

bechiña dijo...

A mí lo que me flipa es que haya un Spar e Dublin!!!!!!! Sales mu guapo en el vídeo!!!!. Bikiños jraaaaaaaaaaaaaaaaaandes!!!!!

magoodeos dijo...

A ver si te afeitas y te peinas un pouco, que pareces un cabrero (con todo mi respeto pa los pastores de cabras, que ellos se tiran muchos dias en el monte, y lo tuyo es vagancia)

Alex dijo...

jijij anda anda, non será pa tanto... Spar los hay en todos lados!

Magoo, ya estoy afeitado y con pelo corto... si es que cuando llega la jefa...