sábado, 22 de mayo de 2010

Tengo un problema muy grande....

...y se llama Paulaner!! Joder, que rica está esta cerveza....

Se trata de una cerveza turbia generalmente (Naturtrüb) , con un porcentaje de alcohol de 5,5%. Es una cerveza no muy espesa pero tampoco es como una cerveza lager (tipo Heineken). No sé, tiene algo especial... tiene algo que me encanta...

Será este el principio del fin de la Beamish? Que conste que me encantan otras cervezas, como la Żywiec (Tak significa Si cuando queráis entrar en el link) o la Erdinger.... pero no sé, la Paulaner tiene algo...
Yo me voy al Oktoberfest en Munish este año... alguien se apunta?
Un saludo y que la fuerza os acompañe!


7 comentarios:

Josiño dijo...

Yo me apunto, pero ... ¿Quién conduce? jajaja

Anónimo dijo...

hahaha, are you gonna finish love to beamish? I can`t believe;-)
You really like żywiec?(cwiek for you hehehe)..ye,paulaner is good..and chimey and duval(after belgian I am expert hahahahhaa!)
bużka

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero que tenemos que hacer es localizarla én Mataró y probarla que tu palabra en cuestión de cerveza es ley, jejeje.
P's

piruleta 69 dijo...

cuándo es el Oktoberfest? Porque a lo mejor me apunto
kissess kissess kissessssssss

Anónimo dijo...

Esa Piruuuu!!!! Menudo fiestón, jejeje. Al

Alex dijo...

piru, ya te aviso para el Oktoberfest... te cuento algo...

Ali, es facil de encontrar. En el supermercado las tiene que haber fijo (al menos en el Gadis de Galicia las hay...)

Emila, yes, I will change my love from Beamish to Paulaner! Niam, niam!

Alex dijo...

jose, yo conduzco! Por donde me lleve la cerveza!! jajajajaj