martes, 24 de noviembre de 2009

Cork se inunda

A las buenas!

Justo nada más dejar Cork, va y se inunda! Joder, menuda movida! Me han llegado unas fotos por correo que ponen los pelos de punta. De la que me he librado!

Note: I have no idea whose these pictures are, I've received them by mail. If you are the owner, please let me know if I can use them here in this blog.





También me han mandado un par de vídeos, aquí os los pongo:




Aquí unos pájaros haciendo el loco, surfeando por las calles de Cork (?)


Mi amigo Marek no pudo ir a trabajar porque las carreteras estaban inundadas. Otros llegaron bastante tarde porque no podían cruzar la calle y/o los puentes del río en el centro. Vamos, un desastre total...

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

UPDATE: mi ex-casero me mandó unas fotos de la riada de Cork. Las podéis ver en este enlace:


Destacan especialmente estas, sobre todo para los que habéis estado en Grand Parade alguna vez:




Trabajadores del Mercy Hospital yendo a trabajar:


Reporteros en acción


El que da la nota


Pobre mujeriña


Un piragüista





4 comentarios:

Unknown dijo...

Hummmm, eres un poco gafe, marchas y se inunda, jajajajaja

Alex dijo...

de gafe nada, más bien suertudo, que me libre de todo! jajajaj

Josiño dijo...

Pois se ves a Galiza, trae as botas de "joma", que chove de carallo.
Oye, ya te puedes ir de pesca algún día, que el salmón de la última entrada "xa cheira" jajajaja
Que te vaya todo bien en tu nuevo lugar de residencia.
Saludos.

Alex dijo...

jejej xa sei jose, teño que actualiza-lo outro blogue. Estou pensando en pechalo, porque apenas vou de pesca. Eso sí, teño unha entrada pendente nese... xa a verás...

Eu tamén espero que vaia todo ben por aquí!

Apertas!